Moltes gràcies pel vostre suport!!!

Us trascrivim la carta que ens han fet arribar les germanes d'Argel:

ARGEL, DAR-EL-BEIDA 21 de noviembre de 2009

Queridas Hermanas y amigos todos del Colegio Inmaculada Concepción de Gavá: Un año más nos dirigimos a vosotros con gran alegría e inmensa gratitud por vuestra generosidad.

Nos habéis hecho llegar dos mil novecientos euros, fruto de la marcha misionera y de vuestra entusiasta colaboración a favor de la “promoción de la joven argelina”, programa que hace años estamos llevando a cabo con todo el interés, pues es un medio de ayudar a las jóvenes a buscar alguna salida a su futuro.

Os lo agradecemos de corazón, de nuestra parte desde luego, y también en nombre y de parte de ellas que se emocionan cada vez que les decimos que les habéis renovado la ayuda por un año más. Ayuda que además es necesaria, ya que sin ella no podríamos continuar con su formación.

Las Hermanas de Gavá nos han contado con qué entusiasmo los alumnos de primaria aportabais simbólicamente planchas, agujas… Y con una pequeña contribución económica personal se fue haciendo un montoncito crecido y necesario para ayudar a realizar algunos sueños de estas jóvenes que pasan, sobre todo, por tener los medios para poder capacitarse.

Para todos y cada uno de los padres, profesores, Hermanas, alumnos, un reiterado agradecimiento por esta valiosa ayuda a nuestra labor que hacemos con muchísimo interés y alegría.

Un abrazo y la certeza de nuestra gratitud y oración por ese querido Colegio.

Hermanas Carolina Santos, Asunción García y Almudena Martín
Agustinas Misioneras en Argelia
Les mestres d'Educació Infantil i Cicle Inicial desitgem que el bloc sigui una eina útil per mares/pares i alumnes. No dubteu en posar-vos en contacte amb nosaltres al nostre correu electrònic.
 
Copyright 2009 Ed. Infantil i Cicle Inicial All rights reserved.
Blogger Templates created by Deluxe Templates
Wordpress Theme by EZwpthemes